Crear
Sobre:Puedes elegir y el formato de la direccion y agregar franqueo electronico.
Etiquetas:Puedes escoger tamaños comunes y etiquetas especializadas
Iniciar combinacion de correspondencia
Iniciar combinacion de correspondencias:Crea un documento y lo envia a cualquier persona.
Selecccionar Destinatarios:Permite elegir la lista de personas a las que se desea enviar el documento.
Editar lista de destinatarios:Permite hacer cambios en la lista de destinatarios.
Resaltar campos de combinacion:Resalta los campos del documento.
Bloque de direcciones:Agrega una direccion a la carta
Linea de saludos:Permite agregar un saludo al documento
- Insertar campo combinado:Agrega cualquier campo
de la lista de destinatarios al documento
Reglas:Especificar reglas para la combinación
de correspondencia.
- Asignar campos:Permite indicar a Word el
significado de diferentes campos en la lista de destinatarios.
- Actualizar etiquetas:Cuando se están creando
etiquetas permite actualizarlas para utilizar la información de la lista de
destinatarios.
Vista previa de resultados
- Vista previa de resultados:Conecta la
información de la lista de destinatarios a los campos de combinación para ver
qué aspecto tendrá el documento final.
- Buscar destinatario:Busca un destinatario
específico y salta al documento de ese usuario para visualizarlo en la vista
previa.
- Comprobación de errores:Permite indicar a Word
como controlar los errores que se puedan producir durante la combinación de
correspondencia.
Finalizar
- Finalizar y combinar:Permite elegir como se
desea completar la combinación de correspondencia.
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