jueves, 14 de enero de 2016

Correspondencia

                       Correspondencia
                                          Crear

Sobre:Puedes elegir y el formato de la direccion y agregar franqueo electronico.


Etiquetas:Puedes escoger tamaños comunes y etiquetas especializadas

                Iniciar combinacion de correspondencia

Iniciar combinacion de correspondencias:Crea un documento y lo envia a cualquier persona.


Selecccionar Destinatarios:Permite elegir la lista de personas a las que se desea enviar el documento.


Editar lista de destinatarios:Permite hacer cambios en la lista de destinatarios.


Resaltar campos de combinacion:Resalta los campos del documento.


Bloque de direcciones:Agrega una direccion a la carta


Linea de saludos:Permite agregar un saludo al documento



-    Insertar campo combinado:Agrega cualquier campo de la lista de destinatarios al documento




    Reglas:Especificar reglas para la combinación de correspondencia.



-  Asignar campos:Permite indicar a Word el significado de diferentes campos en la lista de destinatarios.



- Actualizar etiquetas:Cuando se están creando etiquetas permite actualizarlas para utilizar la información de la lista de destinatarios.



                    Vista previa de resultados

-  Vista previa de resultados:Conecta la información de la lista de destinatarios a los campos de combinación para ver qué aspecto tendrá el documento final.



-  Buscar destinatario:Busca un destinatario específico y salta al documento de ese usuario para visualizarlo en la vista previa.



-  Comprobación de errores:Permite indicar a Word como controlar los errores que se puedan producir durante la combinación de correspondencia.


                                            Finalizar 


-  Finalizar y combinar:Permite elegir como se desea completar la combinación de correspondencia.

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